• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:24 (23:24 GMT)

14 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Mientras ya venden entradas, en Para Uno aguardan a veedores

La venta de entradas para el cotejo de la próxima semana ante Lanús ya comenzó, así como para el partido del sábado ante Independiente. Mientras tanto, la dirigencia aguarda la “visita” de los veedores de la Conmebol.

En la primera fecha, Para Uno se vistió de gala para su reapertura.Foto: Prensa Olimpia.

Este sábado, Olimpia recibe a Independiente de Campo Grande en el estadio Manuel Ferreira, en duelo correspondiente a la tercera fecha del campeonato Apertura. Cinco días más tarde, el mismo escenario será habilitado para el cotejo ante Lanús.

Después de cuatro años, Para Uno abrirá sus puertas para un encuentro internacional, tras aquel partido ante la U Católica por Copa Sudamericana, que por incidentes finalizó antes del tiempo reglamentario y acabó con la suspensión del estadio.

Tal vez basados en aquel antecedente, y porque Para Uno las graderías no están habilitadas, veedores de la Conmebol anunciaron su “visita” para los próximos días. Harán un recorrido por las instalaciones del club, para definir su habilitación o no.

“Ya nos informaron que vendrán y estamos poniendo a punto algunos detalles que nos indicaron en el primer partido, así que es totalmente factible la habilitación”, aseguró este martes el directivo Adrián Waysburt, en declaraciones al “Cardinal Deportivo”.

Venta de entradas. Mientras tanto, en la sede del club ya arrancó el canje de entradas para el partido del sábado ante Independiente (19:45) y del próximo jueves frente a Lanús (19:30). En ambos casos, serán habilitados los sectores de preferencias, plateas y talud norte y sur.

Las entradas para el duelo copero tienen un costo de G. 200.000 para preferencias, G. 100.000 para plateas y G. 50.000 para graderías. Pero, con un 50% de descuento para los socios al día.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dirk Nowitzki es electo mejor jugador de Europa en 2011

Leer más