Sábado, 25 de Octubre de 2014, 23:49 (02:49 GMT)

20 de Junio, 2013 | Deportes Básquetbol

Mientras se define la NBA, hay básquet a nivel local

En la misma noche en la que el mejor baloncesto del mundo conocerá a su nuevo campeón, si no repite Miami, los torneos masculinos Top 6 y Comuneros ofrecen una nueva jornada de básquet masculino a nivel local.

El clásico de la fecha cerrará la segunda etapa del Top 6.Foto: Prensa CPB.

La quinta fecha, última de la segunda etapa, se disputa en su totalidad en el polideportivo del club Sol de América. Con Libertad (17 puntos), Sol de América (16) y Cerro Porteño (16) ya clasificados, Campo Alto (11), Ciudad Nueva (11) y Félix Pérez Cardozo (10) intentarán quedarse con el último cupo para el cuadrangular.

La jornada arranca a las 18:30 horas con el duelo Libertad-Campo Alto; continúa a las 20:00, con el partido Ciudad Nueva-Félix Pérez, y cierra a las 21:30 con el gran enfrentamiento entre el campeón Cerro y Sol, a la misma hora en la que se estará definiendo la NBA entre Miami Heat y San Antonio Spurs.

Copa Comuneros. Por este certamen, se pone en marcha la segunda rueda con la disputa de la primera fecha en el polideportivo del club Ciudad Nueva. El puntero San Lorenzo (10 unidades) tiene jornada de descanso.

Mientras tanto, su escolta Olimpia (9) enfrenta a Cristo Rey (7) desde las 20:30 horas, aunque la fecha arrancará a las 19:00 con el duelo entre UAA (6) y San José (8).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Sportivo Luqueño y Rubio Ñu, en un sufrido mano a mano

Leer más