• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 07:11 (10:11 GMT)

27 de Junio, 2012 | Deportes Tenis

Mientras Radwanska continúa, Wozniacki dice adiós a Londres

La polaca Agnieszka Radwanska, cabeza de serie número tres en Wimbledon, superó a la rusa Elena Vesnina; mientras que la ex número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, perdió ante la austríaca Tamira Paszek.

Radwanska confirma su condición de tercera favorita avanzando sin problemas.Foto: EFE.

Londres. Inglaterra. (EFE).-

Sigue firme. La polaca Agnieszka Radwanska, cabeza de serie número tres en Wimbledon, superó este martes a la rusa Elena Vesnina por 6-2 y 6-1, en 56 minutos, y logró el pase a la tercera ronda del torneo londinense.

Radwanska, de 23 años, mejora así el resultado obtenido el pasado año, cuando fue eliminada en segunda ronda por la checa Petra Cetkovska.

La polaca demostró su papel de tercera favorita en el All England Club y superó con claridad a Vesnina, que derrotó en su enfrentamiento de primera ronda a Venus Williams, cuatro veces campeona de Wimbledon, por 6-1 y 6-3.

El encuentro, disputado en la pista número tres de Wimbledon, tuvo que ser suspendido cuando la polaca lideraba el marcador por 6-2 y 3-1 por la incesante lluvia que caía sobre la capital británica.

Radwanska se verá las caras en tercera ronda con la británica Heather Watson, que hoy venció a la estadounidense Jamie Lee Hampton por 6-1 y 6-4.

Toda la impotencia de la ex número uno del mundo, que hoy ya es séptima.Foto: EFE.

Sorpresa. En contrapartida, la danesa Caroline Wozniacki, séptima favorita, cayó ante la austríaca Tamira Paszek por 5-7, 7-6(4) y 6-4 en tres horas y doce minutos y se despidió del torneo londinense en primera ronda.

Wozniacki, ex número uno del mundo y actual número siete en la clasificación de la WTA, se enfrentó a Paszek, trigésimo séptima, y quien el año pasado llegó a los cuartos de final en Londres, su mejor resultado como profesional.

La danesa, de 21 años, séptima cabeza de serie, no logró solventar un duelo duro y complicado con la austríaca, que enfrentará en segunda ronda con la francesa Alize Cornet, que superó hoy a la rusa Nina Bratchikova por 6-0 y 7-6(1). EFE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía y Policía piden cambio de estadio para Luqueño-Olimpia

Leer más