• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 21:07 (00:07 GMT)

21 de Octubre, 2011 | Deportes Fútbol

Mientras Fabbro irá al banco, Cuevas seguirá al margen

Cerro Porteño enfrenta este sábado a Luqueño, duelo para el cual reaparecerá Jonathan Fabbro, aunque dependiendo de “la necesidad del partido”. Mientras, Nelson Cuevas seguirá al margen incluso de la concentración.

El futbolista argentino podría volver a jugar este fin de semana.Prensa Cerro Porteño.

En las últimas 48 horas, por campamento azulgrana no se habló de otra cosa más que de la ausencia, una vez más, de Nelson Cuevas en la nómina de concentrados para el cotejo de este sábado frente a Sportivo Luqueño (18:30, Olla Azulgrana).

La polémica se inició cuando el propio “Pipino” declaró que mientras él que está sin problemas físicos no juega, “Fabbro, que estuvo lesionado casi un mes, ahora está para jugar veinte minutos y va concentrar”.

“Si yo opino sobre ese tema, estoy cometiendo el mismo error”, dijo el técnico Mario Grana al referirse al hecho que Cuevas hiciera público su reclamo. “Yo si tengo cosas que hablar, lo hablo con el plantel”, agregó en declaraciones al “Cardinal Deportivo”.

Grana afirmó además que la ausencia del delantero en el equipo pasa porque “uno piensa en lo mejor para el partido y para el equipo. ‘Pipino’ es un jugador que entrena muy bien, viene, es muy respetuoso, muy metido con el grupo y yo no tengo quejas para con él”.

“Lo único que es que yo tengo 25 jugadores, de los cuales uso 18. Y la decisión la tiene el cuerpo técnico, quien ve mejor, equivocado o no, para estar entre los 18”, recalcó, para luego aclarar sobre la presencia de Fabbro.

 

“La necesidad del partido va decir si puede jugar o no puede jugar, va depender de cómo se presente el panorama”, explicó. “Lo de 20 minutos es una forma de decir”, prosiguió, recalcando que respondió así ante la insistencia de los periodistas que esperaban que anunciara a Fabbro como titular.

El equipo. Si bien Mario Grana no quiso confirmar el onceno que arrancará ante Sportivo Luqueño, en duelo correspondiente a la segunda fecha de als revanchas, el mismo se perfila de la siguiente manera:

Diego Barreto; Matías Corujo, Mariano Uglessich, Luis Cardozo y César Benítez; Luis Cáceres, Alexis González, Iván Torres y Julio Dos Santos; Fredy Bareiro y Edgar Benítez.

A la expectativa estarán: Pablo Gavilán, Pedro Benítez, Jorge Rojas, Jonathan Fabbro, Francisco García, Alejandro Da Silva, Fredy Fretes, Ángel Romero y Claudio Estigarribia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terna colombiana para dirigir duelo decisivo de Libertad en la Copa

Leer más