Miércoles, 23 de Julio de 2014, 22:12 (01:12 GMT)

10 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Mientras busca club, Villar entrenará en La Academia

Tras rescindir contrato con el argentino Estudiantes de La Plata, el arquero mundialista Justo Villar entrenará en Nacional, invitado por su compadre Gustavo Morínigo. “No tenemos nada concreto”, dijo sobre su futuro.


Aunque quede con pase en mano, el futuro de Villar es incierto.Foto: Prensa Selección.

A Justo Villar aún le queda un año y medio de contrato con el “Pincha” argentino. Pero el cuerpo técnico ya le hizo saber que no lo tendrá en cuenta, así que el experimentado arquero negoció su salida del club que aún le debe una buena cantidad de dinero entre “prima y demás”.

En entrevista concedida este jueves al programa “Urbana al Máximo”, el capitán de la selección paraguaya en el Mundial Sudáfrica 2010, comentó que aún “hay negociaciones que resolver” para quedar con pase en mano.

“Cuando hay deuda es otra la negociación y la verdad que hace un tiempito que no me están pagando. No solamente a mí sino a otros compañeros también”, agregó Villar, quien “a esta altura de su carrera tampoco ya no quiere resignar demasiado”.

“Uno tiene la carrera más corta que la habitual y lo que haya firmado quiere que se respete”, recalcó, para luego confesar que no tiene “nada concreto” en cuanto a su futuro. Sobre todo recordando que Sportivo Luqueño ya cubrió el cupo de arqueros contratando a Joel Silva, porque no podía esperarlo por mucho tiempo.

“Pedro (Aldave, representante) está viendo una posibilidad, yo creo que vamos a ir a entrenar a Asunción una semanita para ver lo que encontramos”, expresó. Luego, informó que trabajará con el plantel principal del “Trico” de barrio Obrero, pues recibió una invitación muy especial.

“Recibí la invitación de Gustavo (Morínigo, el DT) que está con la pretemporada en Nacional, que es mi compadre, y voy a estar con él”, contó. “Como estamos hablando siempre, me dijo que si me quedaba libre podía ir a entrenar con ellos”, agregó.

Al preguntársele si ante al falta de ofertas del exterior podría volver al fútbol paraguayo, respondió que “si hay posibilidad y a mí me llena, seguro que sí porque es mi casa y el fútbol paraguayo creció muchísimo en calidad”.

Incluso, admitió que Nacional podría ser una muy buena opción, sobre todo por la buena relación que tiene con el entrenador tricolor, aunque recordó que el club ya tiene “un gran arquero” como lo es Ignacio Don.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

'Chaleco' López se lleva la sexta etapa del Dakar

Leer más