• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 13:40 (16:40 GMT)

01 de Enero, 2013 | Deportes

Messi, con los hemanos Biancucchi

El mejor futbolista del mundo, Leonel Messi, recibió el Año Nuevo en Rosario, junto a sus familiares, entre ellos sus primos, los hermanos Maxi y Emanuel Biancucchi.

Emanuel, Leo y Maxi, posando con la familia.

En una imagen que circula en internet se observa a los primos Biancucchi con la estrella de la selección argentina posando en una fotografía con otros parientes, entre ellos dos niños y un adolescente.

El astro del Barcelona se encuentra en su ciudad natal para compartir las celebraciones de fin de año, pero este fin de semana deberá ya presentarse al club catalán para el reinicio de la Liga BBVA de España.

En tanto, los hermanos Biancucchi están con futuro incierto. Emanuel no tiene club definido luego de que Independiente de Campo Grande descendiera a la división Intermedia.

En tanto, Maxi, el mayor entre los dos, tampoco sabe dónde seguirá su futuro, especialmente luego de los problemas entre su manager, Regis Marques, y el presidente de Olimpia, Marcelo Recanate.

Según su representante, tiene ofertas para ir a jugar a Qatar, México e incluso en Brasil.

Etiquetas: messi, biancucchi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Milán y Corinthians cerca de acordar por Pato

Leer más