• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 02:50 (05:50 GMT)

29 de Agosto, 2012 | Deportes Fútbol

Melgarejo podría perderse el próximo partido del Benfica

El paraguayo Lorenzo Melgarejo, una de las revelaciones de la temporada en el Benfica pese a que lo cambiaron de puesto, se perdió el entrenamiento de este miércoles con el equipo por una lesión en la cadera.

El futbolista paraguayo está atravesando un complicado momento.Foto: Benfica.

Lisboa. Portugal. (EFE).-

El futbolista, de 22 años, presenta una mialgia en la parte posterior de la cadera izquierda y puede perderse el próximo encuentro del Benfica contra el Nacional, de la tercera fecha de la Liga lusa.

Lorenzo Melgarejo, que ya jugó en la selección paraguaya, deslumbró con su velocidad y talentosa zurda en el Pacos Ferreira la temporada pasada, en el que jugó cedido por el Benfica.

En el comienzo de la Liga el jugador se convirtió en uno de los habituales del once titular de Jorge Jesus, quien lo reconvirtió en ocasiones al extremo en lateral izquierdo.

El joven amansó a los críticos sobre su rendimiento en la primera fecha durante el último encuentro frente al Vitória de Setúbal, en el que asistió al hispano-brasileño Rodrigo Moreno en el primero de sus goles.

El futbolista, ex jugador del Independiente de Campo Grande, tiene contrato con el Benfica hasta el 2016 y una cláusula de 20 millones euros. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

US Open: A ritmo de entrenamiento debuta el campeón

Leer más