• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 19:32 (22:32 GMT)

09 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Mejor DT: Ferguson se cuela entre Heynckes y Klopp

El escocés Alex Ferguson (Manchester United) y los alemanes Jupp Heynckes (Bayern Múnich) y Jürgen Klopp (Borussia de Dortmund) son los tres finalistas para el premio de la FIFA 2013 al mejor entrenador.

Heynckes, que llevó al Bayern a la triple corona, saca clara ventaja entre los tres.Foto: FIFA.com

París. Francia. (EFE).-

Así lo anunciaron este lunes la revista "France Football" y la propia FIFA. A los alemanes Jupp Heynckes y Jürgen Klopp, finalistas de la última edición de la Champions League, que consagró al Bayern Munich, se sumó Alex Ferguson.

El escocés se retiró este año de la conducción técnica del Manchester United después de 27 años en el club, y lo hizo nada menos que llevándolo a un nuevo título de la Premier League.

El resto de técnicos que optaban al galardón eran: Carlo Ancelotti (Italia/París Saint-Germain/Real Madrid), Rafael Benítez (España/Chelsea/Nápoles), Vicente del Bosque (España/selección española), Antonio Conte (Italia/Juventus), José Mourinho (Portugal/Real Madrid/Chelsea), Luiz Felipe Scolari (Brasil/selección brasileña) y Arsène Wenger (Francia/Arsenal). EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Subastan medalla de Jesse Owens por millón y medio de dólares

Leer más