• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 20:28 (23:28 GMT)

14 de Julio, 2012 | Deportes Fútbol

Mathías Corujo: "No fue ofendiendo lo que dije el otro día"

El lateral uruguayo aclaró este sábado que, cuando dijo que Cerro Porteño no era “el único equipo del mundo” no fue con ánimos de ofender. “Yo tampoco soy el único lateral del mundo”, afirmó Mathías Corujo.

Mathías quiere seguir en Cerro.Foto: Archivo

Pese a que el directivo Oscar Franco anunció que el lateral derecho “no se va de Cerro”, las dudas en torno a su continuidad se mantienen, porque el Wanderers no acepta el modo de pago ofrecido por Cerro Porteño, en cuotas.

“Se pusieron de acuerdo con mi representante y solamente tienen que solucionar con Wanderers. Está todo encaminado para seguir, tengo contrato hasta el 31 de julio y nunca dije que me quiero ir. Las negociaciones están avanzadas”, explicó este sábado Mathías Corujo, en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”.

El uruguayo también aclaró sobre lo que manifestó días atrás, respecto a que Cerro Porteño no era “el único equipo del mundo” y que si no lo querían, se iba del club. “No lo dije mal, pero es verdad. No fue ofendiendo lo que dije el otro día, porque así como Cerro no es el único equipo del mundo, yo no soy el único lateral del mundo”, aseguró el “Chiche”.

En otro momento, Corujo resaltó que “los dirigentes me dijeron que no quieren que me vaya y cambió todo”. “Ojalá me pueda quedar, porque estoy muy cómodo y mis compañeros me hacen sentir parte importante del grupo”, sentenció el defensor que lamenta que su amigo Roberto Nanni se vaya de Cerro. “Es el mejor goleador que tuvo Cerro en los últimos 15 años”, dijo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Londres 2012: Uruguay participará con 29 deportistas

Leer más