• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 17:37 (20:37 GMT)

03 de Mayo, 2013 | Deportes Tenis

Masters de Madrid: Djokovic espera por Dmitrov o Martín

Novak Djokovic, número uno del mundo y campeón en el 2011, abrirá su participación en el Masters 1000 de Madrid ante el ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dmitrov y el español Javier Martín.


Nole llega en buena racha, tras conquistar Montecarlo.Foto: Mutua Madrid.

Madrid. España. (EFE).-

Los ocho primeros favoritos figuran exentos en primera ronda. El español Rafael Nadal, quinto favorito, comenzará contra el ganador del encuentro entre el francés Benoit Paire y un jugador procedente de la fase previa.

En la misma parte del cuadro del zurdo de Manacor figuran sus compatriotas Nicolás Almagro y David Ferrer, con los que se podría enfrentar en su camino hacia la final, en la que el suizo Roger Federer podría interponerse en su camino en la penúltima ronda.

En la parte de Novak Djokovic figuran el francés Jo-Wilfred Tsonga y el suizo Stanislas Wawrinka, con el escocés Andy Murray o el checo Tomas Berdych en una hipotética semifinal. Murray, tercer favorito, abrirá contra el que gane entre el brasileño Thomaz Bellucci y el alemán Florian Mayer.

El suizo Roger Federer, defensor del título y segundo cabeza de serie, tendrá un duelo complicado de inicio pues lo hará contra el ganador del partido entre el checo Radek Stepanek y el australiano Bernard Tomic. En su parte del cuadro figuran el japonés Kei Nishikori y el francés Richard Gasquet, hasta llegar el encuentro contra Nadal.

El español David Ferrer, cuarto, abrirá contra el ganador del encuentro entre el uzbeco Denis Istomin y un jugador de la fase previa.

En el resto de los encuentros, el español Fernando Verdasco abrirá contra el belga David Goffin, sustituto del argentino Juan Martín del Potro, Nicolás Almagro con un jugador de la previa, Tommy Robredo contra el chipriota Marcos Baghdatis, Pablo Andujar, invitado especial, contra el croata Marin Cilic, décimo favorito, y Marcel Granollers contra el serbio Victor Troicki.

Habrá un duelo fratricida entre Feliciano López y Daniel Gimeno Traver, mientras que el argentino Juan Monaco debutará con el serbio Janko Tipsarevic, noveno cabeza de serie, y su compatriota Horacio Zeballos contra el francés Jeremy Chardy. EFE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El cotizado Arias, para el duelo del puntero

Leer más