• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Agosto de 2020, 13:27 (16:27 GMT)

02 de Enero, 2014 | Deportes Fútbol

Más subcampeones de América van al fútbol brasileño

Siguiendo los pasos de Martín Silva y Eduardo Aranda, otros dos jugadores representados por Regis Marques y que disputaron la Copa Libertadores de América con el Olimpia, seguirán su carrera en Brasil.

Kike Meza deja Olimpia como el segundo jugador que disputó más partidos en los últimos años.Foto: Fernando Calistro/UH.

Enrique Meza y Fabio Caballero, dos de los futbolistas que se consagraron subcampeones de América con el Olimpia, seguirán los pasos de sus excompañeros Martín Silva y Eduardo Aranda, que ficharon por el Vasco da Gama brasileño.

El defensor jugará en el Sport Recife del Estado de Pernambuco, que en 2013 disputó fue rival de Libertad en la Copa Sudamericana. Viajará el fin de semana a Brasil, para firmar contrato por su nuevo club, que el año pasado consiguió su retorno a la Serie A tras jugar una temporada en segunda división.

En declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, Meza comentó que para salir del Olimpia, que es dueño de su pase, su representante Regis Marques “llegó a un acuerdo con los directivos para hacer un préstamo por un año, porque a mí me estaban debiendo tres meses”.

En otro momento, aprovechó para “agradecer a la gente del Olimpia, estuve cuatro años y medio y voy a extrañar mucho al club. Pasé momentos felices y también difíciles, porque tengo a mi familia y mis hijos muy fanáticos del club”. “Ojalá me salgan las cosas en el fútbol brasileño”, sentenció.

Al América. En el caso de Fabio Caballero, este también recalará en el fútbol brasileño pero en el club América de Belo Horizonte, uno de los grandes clubes del Estado de Minas Gerais y que tiene como clásico rival al Atlético Mineiro.

Al diferencia del equipo de Meza, el del mediocampista juega en la Serie B, además del campeonato Mineiro, que es el torneo estadual que le corresponde.

¿Y Pittoni? Siguiendo con los franjeados que finalistas de la Copa Libertadores 2012 y representados por el siempre polémico Regis Marques, este todavía está definiendo el futuro de Wilson Pittoni. También podría ser en la tierra del Mundial.

Mientras tanto, en lo que respecta al Olimpia, este viernes se inicia la pretemporada con la presentación del plantel y sus refuerzos ante el cuerpo técnico liderado por Ever Almeida. Hasta aquí llegaron Kevin Alarcón, Esteban Ramírez, Gustavo Noguera, Ever Caballero, Jorge Ayala, Eduardo Echeverría, Marcos Lazaga, Ricardo Martínez, mientras que retornó Miguel Amado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Semifinales de alto voltaje en Brisbane

Leer más