• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 09:16 (12:16 GMT)

24 de Julio, 2011 | Deportes

Martino: "Yo sigo siendo el técnico de Paraguay"

En rueda de prensa, el argentino Gerardo “Tata” Martino indicó que aún sigue siendo el técnico albirrojo, pese a que existen fuertes rumores de que su ciclo en Paraguay estaría cerca del fin.

Gerardo Martino, técnico albirrojo.EFE

En una conferencia de prensa desarrollada en el estadio Monumental, Martino respondió a las preguntas de los periodistas. Una de las primeras tenía que ver con su continuidad el frente del equipo paraguayo.

Dijo claramente que sigue “siendo el técnico de Paraguay”, cerrando por ahora el rumor de que sería tentado por la AFA para dirigir a la selección argentina.

Por ahora, Martino y su cuerpo técnico se quedarán en la Argentina y se espera que el próximo viernes el adiestrador se reúna con los directivos de la Asociación Paraguaya  de Fútbol (APF), donde comunicará su decisión de seguir o no al frente del primer plantel de la Albirroja.

El titular de la APF, Juan Ángel Napout, dijo que la intención es que Martino se quede al frente de la Albirroja.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

6 comentarios
1.
La Seleccion nos hizo llorar,matar,alegrar y de todo un poco... es hora deun cambio radical con nuevos jugadores y una comision directiva y entrenadores de gerarquia... tenemos que comenzar a soñar con nuevos jugadores jovenes (que los tenemos muchos!!!)
2.
que se vaya el tata inutil es jugamos a lo que salga jamas tuvimos un sistema de juego definido esa es la verdad de chiripa llegamos a la final y si seguimos con este figureti no vamos clasificar al mundial.que alguien me responda si que gano paraguay con el tata de tecnico..que se vaya el tata.
3.
andate Tata, ovalema nio, ya ipukúma. Anda a descansar, bien merecido te tenes. Ganaste mucho, lograste muchas cosas, pero hasta acá llegó el amor con el público. Te van a silbar como ya se le silbó a Santa cruz, a Da Silva, a Rambert. Es hora de un cambio en la selección. QUe venga el Goyo Gregorio Perez.. ese es buen tecnico.
4.
que? tienen idea de lo que estan diciendo..supuestamente ustedes como hombres deberian saber mas de futbol..y diganme cuando se llego tan lejos como se llego con el Tata como DT?
5.
Sres dicen suerte y no vieron el sacrificio que hicieron los jugadores . Si el tecnico se va espero que sea un Paraguayo
6.
Porque no piensan bien antes de escribir makanadas si saben de futbol con jugar mal en la final solamente tuvimos el error y perdimos... porque no nos ganaron las otra selecciones??? piensen antes de escrivir makanadas o dejen que escriban los que saben un pooco de futbol

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Napout lamenta ser “vice” en su última Copa América

Leer más