• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:32 (09:32 GMT)

20 de Mayo, 2011 | Deportes Selección paraguaya

Martino lleva a 22 futbolistas para el juego con Argentina

Tras varias semanas de preparación, el entrenador de la selección paraguaya dio la nómina de futbolistas que viajarán a Resistencia para disputar el amistoso ante Argentina el 25 de mayo. La novedad fue Tobías Vargas.

Tras su vuelta a las canchas, Gaona también fue llamado por Martino.Prensa Selección.

Tal y como lo había anunciado a inicios de semana, Gerardo Martino incluyó al arquero gumarelo Tobías Vargas en la nómina de convocados para el amistoso del próximo miércoles 25 de mayo frente a la selección Argentina, en la reinauguración del estadio Centenario del club Sarmiento.

 

Con Vargas, el plantel quedó compuesto por 22 futbolistas que entrenarán tanto el lunes como el martes nuevamente en el CARDE, para emprender vuelo rumbo al vecino país en la tarde del martes.

 

Arqueros (2): Joel Silva (Guaraní) y Tobías Vargas (Libertad).

 

Defensores (8): Tomás Bartomeus (Guaraní), Ismael Benegas (Rubio Ñu), Oscar Ayala (Rubio Ñu), Ronald Huth (Tacuary), Luis Cabral (Sol de América), Elvis Marecos (Guaraní), Richard Salinas (Independiente) y Marcos Miers (Nacional).

 

Mediocampistas (8): Marcos Riveros (Nacional), Ángel Enciso (Sportivo Luqueño), Osmar Molinas (Olimpia), Eric Ramos (Rubio Ñu), Milton Benítez (Sportivo Luqueño), Silvio Torales (Nacional), Gustavo Cristaldo (Rubio Ñu) y Orlando Gaona (Boca Juniors).

 

Delanteros (4): Pablo Zeballos (Olimpia), Robín Ramírez (Rubio Ñu), Ramón Cardozo (Tacuary) y Julián Benítez (Guaraní).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic: "No me siento invencible. Nadie lo es"

Leer más