Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:32 (01:32 GMT)

02 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Martín Silva: "Ya quedaron de lado los festejos"

Ganar un superclásico no tiene comparación, pero ante lo ajustado de los calendarios cada vez queda menos tiempo para las celebraciones. Si no, que lo diga el Olimpia que ya debe concentrarse en la U de Chile.

Martín Silva ya dejó el superclásico atrás, ahora apunta a frenar a la U.Foto: Fernando Calistro/UH.

El sábado, Olimpia derrotó a Cerro Porteño por 1-0 y lo dejó bien hundido en la tabla de posiciones del Apertura. Motivos de sobra para que no termine el festejo por campamento franjeado, pero ya no hay tiempo para ello.

Es que este jueves (20:30 hs.) el equipo de Ever Almeida ya tiene que jugar por Copa Libertadores. Enfrenta en Santiago a la Universidad de Chile, en duelo correspondiente a la penúltima fecha del Grupo 7, que lidera en solitario con un punto de ventaja sobre su rival de turno.

Así lo hizo saber el arquero Martín Silva: “Tenemos un partido muy importante, ya quedaron de lados los festejos, pero sí tenemos la tranquilidad de que logramos un triunfo muy importante. Ahora hay que pensar en el duelo por Copa”.

En conferencia de prensa, el  uruguayo recalcó que el 7 “ha sido un grupo muy parejo” y que, aunque “todavía podemos definirlo de local”, “no queremos desperdiciar esta oportunidad que tenemos, porque sabemos que tenemos equipo para ir a pelear a Chile y no depender del último partido, ya que recibimos a un rival muy difícil como Newell’s”.

“Esperemos que salgan las cosas bien contra la U, que sabemos es un rival mucho más exigente de local, pero Olimpia tiene equipo necesario para pelear de igual a igual”, sentenció el arquero franjeado.

Venta de entradas. Por otra parte, la directiva franjeda que está trabajando en la organización asamblea del próximo 6 de mayo (pugnarán por la presidencia Marco Trovato y Arnaldo Decoud), ya fijó los precios de entradas para los próximos dos partidos que Olimpia jugará de local.

Para el duelo de este domingo, a jugarse en Para Uno ante Cerro de Franco por la octava fecha del Apertura, las entradas costarán G. 60.000 (preferencias), G. 40.000 (plateas) y G. 20.000 (graderías), mientras que los niños hasta 12 años no pagarán y los socios al día deberán canjear.

En cuanto al duelo de Copa frente a Newells, marcado para el jueves 11 de abril en el Defensores, se fijaron los siguientes precios: G. 100.000 (socios al día G. 70.000) en preferencias, G. 70.000 (G. 50.000) en plateas y G. 30.000 (G. 20.000) en graderías. Los menores también pagarán.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Básquetbol: Solo Campo Alto y Sol siguen arriba

Leer más