• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:31 (23:31 GMT)

13 de Febrero, 2012 | Deportes

Markarián convoca al franjeado Revoredo

El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, convocó a 13 jugadores que militan en el extranjero para el amistoso que jugarán el próximo 29 de febrero contra Túnez. Entre ellos fue llamado el olimpista Renzo Revoredo.

El lateral es titular en el equipo de Markarián.Foto: Prensa Olimpia.

Lima. Perú. (EFE).-

El choque se disputará en la ciudad portuaria tunecina de Radés como parte de la preparación de Perú para el reinicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

La convocatoria de los 'extranjeros' tiene como gran novedad el ingreso de los jóvenes atacantes André Carrillo, del Sporting portugués, y Raúl Ruidíaz, de la Universidad de Chile.

Además, confirma la vuelta del zaguero Carlos Zambrano, del Sankt Pauli alemán, al combinado nacional, después de una lesión que lo dejó fuera de la pasada Copa América de Argentina.

En la lista de Markarián aparecen las principales figuras nacionales, como los atacantes Claudio Pizarro (Werder Bremen-GER), Paolo Guerrero (Hamburgo-GER), Jefferson Farfán (Schalke 04-GER) y Juan Vargas (Fiorentina-ITA).

A estos nombres se suman los de Santiago Acasiete (Almería-ESP), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona-ITA), Raúl Fernández (Niza-FRA), Luis Ramírez (Corinthians-BRA), Renzo Revoredo (Olimpia-PAR) y Alberto Rodríguez (Sporting-POR).

El lateral franjeado se incorporó la semana pasada al plantel de Pelusso, este domingo ya disputó su primer partido y en condición de titular. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras eliminar a Suiza en la Davis, Isner alcanza su mejor puesto

Leer más