• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 13:37 (16:37 GMT)

04 de Septiembre, 2012 | Deportes Fútbol

Mario Grana toma el mando del Independiente

Ante la renuncia de Jara Saguier, el ex entrenador de Cerro Porteño fue confirmado como nuevo director técnico del Independiente de Campo Grande, que marcha último en la tabla del Clausura y ronda el descenso.

Oscar Freire, Mario Grana, Mario Paredes y Raúl Navarro, protagonistas del cierre del acuerdo en Independiente.Foto: Prensa Independiente CG.

Con cuatro derrotas, un empate y apenas una victoria, Carlos Jara Saguier dejó la conducción del Independiente de Campo Grande luego de la derrota del último fin de semana ante Cerro Porteño (0-1).

De inmediato, la dirigencia del “Inde” se puso en campaña para encontrar al sustituto del “Bambino” y llegó a un acuerdo con el joven entrenador argentino Mario Grana, quien debutó en un equipo de Primera dirigiendo a Cerro Porteño.

“Sabemos que es un club ordenado y vamos a laburar a full”, dijo Grana tras confirmar su vinculación con el club Independiente, en el programa “Fútbol a lo Grande”, al tiempo de resaltar que aprovecharán la pausa de este fin de semana para “trabajar lo que uno pretende”.

El entrenador que tuvo una efectividad importante con el Ciclón, pero que fue bastante cuestionado por los hinchas, no pudo ocultar que le “preocupan los últimos números del equipo”, aunque de inmediato recalcó que el conjunto campograndense “tiene jugadores rápidos y de buenas condiciones”.

Independiente marcha último en la tabla del campeonato Clausura, con apenas 2 puntos; mientras que en la tabla de promedios que define el descenso está noveno (1.082) apenas por encima de Luqueño y Carapeguá (1.000) y Tacuary (0.965), que ya están en zona roja.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para Messi, Paraguay es una "selección dura"

Leer más