• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 05:05 (08:05 GMT)

08 de Diciembre, 2011 | Deportes Fútbol

Mario Grana: “No sospecho de la mala fe de nadie”

Mientras en la Villa Olimpia se reinstaló la crisis, en barrio Obrero todo es paz y tranquilidad. Tanto que ni siquiera intentan hablar de malas intenciones en los arbitrajes que últimamente perjudicaron a Cerro.

Con 39 puntos, uno menos que el líder Olimpia, Cerro Porteño se mantiene firme y sobre todo concentrado en la posibilidad de conquistar el campeonato Clausura. Es tanto el compromiso que el plantel no quiere entrar en polémicas aún sabiendo que por momentos fueron perjudicados por decisiones arbitrales, como el penal no cobrado al “Pájaro” Benítez ante Libertad.

Así lo hizo notar este jueves el propio entrenador azulgrana, quien en declaraciones al programa "Futgol 3D" se mostró “tranquilo, enfocado en el partido” del domingo ante General Caballero, mientras en Olimpia estalló una nueva crisis interna.

“Tenemos que preocuparnos, como cuerpo técnico o jugadores, sabiendo las cosas que pasan en torno a los partidos”, resaltó Mario Grana al querer dejar de lado cuestiones polémicas extradeportivas.

“Estamos bien, con la fe intacta”, agregó en referencia a la posibilidad de conseguir el título, mientras que sobre el arbitraje aclaró que “no” sospecha “de la mala fe de nadie”. “Me han tocado malos arbitrajes en contra y siempre dije que todos nos podemos equivocar”, prosiguió.

“No desconfío de nadie, y si se equivocan es una mala suerte, nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo”, sentenció el entrenador de Cerro Porteño, que el domingo recibe al necesitado Matarife en la Olla Azulgrana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil 2014: Investigan posible fraude en obras del Mundial

Leer más