• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 17:51 (20:51 GMT)

10 de Febrero, 2013 | Deportes Atletismo

María Caballero y Derlis Ayala, con record nacional

Un gran fin de semana tuvieron los atletas paraguayos. María Caballero hizo record nacional en Estados Unidos, Derlis Ayala lo consiguió en la pista azul de la SND, además de conquistar el Nacional de Cross Country.


María Caballero fue hasta EE.UU para lograr el record nacional.Foto: Archivo UH.

María Caballero, quien recientemente se convirtió en atleta de Paraguay Marathon Club (PMC), participó este fin de semana en el torneo universitario indoor Iowa State Classic.

Allí, la paraguaya consiguió el record nacional de la Milla (1.609 metros), con un tiempo total de 4 minutos, 55 segundos y 33 centésimas.

Doble triunfo. Por su parte, Derlis Ayala también consiguió record nacional en Milla, pero lo hizo en la pista sintética de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Con un tiempo de 4 minutos, 16 segundos y 72 centésimas, el atleta hizo historia al quebrar el record que desde la década del 90 pertenecía a Porfirio Méndez.

Pero eso no fue todo. Este domingo, Derlis Ayala cerró su gran fin de semana conquistando el Campeonato Nacional de Cross Country que se disputó en el Rancho del Club Deportivo Sajonia. Ganó la prueba de 12 km con un tiempo de 41 minutos y 1 segundo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El nuevo Rubio Ñu arranca ganando

Leer más