• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Abril de 2020, 15:03 (18:03 GMT)

20 de Octubre, 2011 | Deportes Juegos Panamericanos

Marcelo Aguirre cae en cuartos de final

Menos de 20 minutos le llevó al dominicano Ju Lin para eliminar al mesatenista paraguayo Marcelo Aguirre en los cuartos de final de los Juegos Panamericanos, que se disputan en Guadalajara, México.

La impecable campaña que venía realizando el mesatenista paraguayo en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 llegó a su fin en cuartos de final.

Marcelo Aguirre no pudo ante el dominicano de origen asiático Ju Lin, catorce años mayor que él y segundo favorito, que se impuso por un contundente 4-0 en apenas 17 minutos de juego.

Los parciales fueron de 11-7 (4 minutos), 11-4 (5min.), 11-8 (5min.) y 11-8 (3min.) para el dominicano, que en semifinales enfrentará al mexicano Marcos Madrid.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Panamericanos: Hockin clasifica a la final de los 100 metros Mariposa

Leer más