• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 14:31 (17:31 GMT)

28 de Octubre, 2011 | Deportes Fútbol

Marcas italianas, brasileñas y alemana quieren vestir a Cerro

Las italianas Kappa (con contrato vigente) y Diadora, las brasileñas Olympikus y Topper, además de la alemana Reusch, se presentaron a concurso para vestir al plantel de Cerro Porteño en el año de su centenario.

La brasileña Topper ya vistió al Ciclón a principios del 2001.Archivo.

En la tarde de este viernes, la directiva de Cerro Porteño recibió los sobres de las empresas de indumentarias deportivas que se presentaron a concurso para vestir a los diferentes equipos de Cerro Porteño en el 2012, año en que la entidad celebrará el centenario de su fundación.

Además de la italiana Kappa, que actualmente viste al Ciclón y cuyo contrato finaliza en diciembre, se presentaron la también italiana Diadora, las brasileñas Topper y Olympikus, así como también la alemana Reusch.

Para sorpresa de todos y descontento de la afición azulgrana (ya se hicieron sentir en el Facebook del club), las mundialmente conocidas Nike y Adidas no ofrecieron oferta alguna.

La otra italiana. La multinacional Diadora, que tiene más de sesenta años, tiene como imagen al futbolista Antonio Cassano, dentro del deporte rey viste a las selecciones de Palestina y Malta, así como a los clubes Audax Italiano y Deportivo Quito, de Sudamérica.

Igualmente, esta marca viste a los árbitros de la Serie A y Serie B del fútbol italiano, además de tenistas y ciclistas.

La marca de Villar. En el caso de la alemana Reusch, que produce indumentarias deportivas pero sobre todo fabrica guantes y accesorios para arqueros, su máxima figura es el arquero brasileño Julio César.

Y, entre tantos arqueros, también viste al capitán albirrojo Justo Villar y al uruguayo Fernando Muslera. En cuanto a equipos, viste a Rafaela y Deportivo Merlo de Argentina.

Los brasileños. De las dos marcas brasileñas que se presentaron, Topper ya tiene antecedentes con Cerro Porteño, club al que junto a Olimpia ya vistió a principios de esta década. Actualmente, representa a los clubes Estudiantes de la Plata, Vélez Sarsfield, Newell’s, Gremio y Atlético Mineiro, entre otros.

En el caso de Olympikus, esta marca es mundialmente conocida por vestir a múltiple campeona de vóley Brasil, representa a los clubes Flamengo, Racing, Argentinos Juniors y Lanús.

¿Cuál será la elegida para vestir de gala a Cerro en su centenario? ¿Porqué Nike y Adidas no se presentaron?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
OHH !! que importantes marcas! y que importante club de 5ta. !!
2.
cualquiera menos kappa
3.
ninguna de las marcas grandes luego quieren vestirle a ese club de 5ta.. jaja
4.
jajajajajjjaja seguuro son las peores marcas deportiivas... jaajajaja demasiado importante pue es cerro jaa pero por favor Cerro el pijama q mas aguanta!
5.
y ustedes que marca le va a representar...???? pregunto nomas una mierda es tambien jajaja

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Básquet: Ganan los favoritos en femenino y masculino

Leer más