• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 09:26 (12:26 GMT)

19 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Mano a mano entre Solalinde y el plantel de Sportivo Luqueño

Ante el rechazo de la directiva de la renuncia presentada por Alicio Solalinde, este retoma los entrenamientos en la fecha. Antes, habrá una charla bastante frontal entre el DT y sus jugadores.

Solalinde encarará a sus jugadores, en busca de una justificación lógica.Foto: José Molinas/UH.

Así lo anunció el directivo auriazul Walter Gustavo Benítez este lunes, en declaraciones a la 100.1 FM, donde aseguró que el problema no pasa por el entrenador sino por los jugadores que mostraron muy poca actitud en la derrota por 2-0 frente a Deportivo Capiatá.

Este resultado, correspondiente a la cuarta fecha del Clausura agravó la crisis que vive el Sportivo Luqueño porque lo dejó nuevamente en zona de descenso, además de ubicarlo en el antepenúltimo lugar de la tabla del campeonato.

Pero Benítez fue claro al ratificar que la comisión directiva, así como ya ocurrió este domingo, no aceptará la renuncia de Solalinde, quien “ya está en el club y a las 9:00 empieza su trabajo”. “Va a tener una charla para preguntar a los jugadores, finalmente, qué es lo que les gusta”, adelantó.

El directivo comentó además sobre la charla que tuvo previamente con el entrenador auriazul: “Él habló conmigo, me manifestó su inquietud referente a la forma que jugamos, y jugamos muy mal, no jugamos a nada”.

De hecho, este domingo el propio Solalinde había dicho, en declaraciones a la 1080 AM, que estaba sorprendido por cómo los “jóvenes se caían a pedazos y jugadores como Denis Caniza terminaron enteros”. “No digo que me hicieron los jugadores, a mí pero algo está pasando”, sentenciaba.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los equipos paraguayos retornan a la Copa

Leer más