• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 03:27 (06:27 GMT)

20 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Mala racha obliga a Almeida a cambios

La seguidilla de malos resultados ha llevado al técnico de Olimpia a modificar el equipo que presentará para el próximo juego ante Cerro de Franco. Volverían piezas clave del conjunto que brillara en la Libertadores.

Ferreyra, Candia y Abente. Los tres serían titulares ante Cerro de Franco.Foto José Molinas/Última Hora

Entre los que volverían se encuentran el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, Juan Carlos Ferreyra, o Wilson Pittoni, que fueron piezas importantes en el brillante desempeño franjeado en la copa.

Salgueiro se recupera de una lesión muscular, mientras que Ferreyra cumplió el partido de suspensión que pesaba sobre él, mientras que Pittoni volverá a tener minutos en el equipo titular.

Aunque falta aún el anuncio de Almeida, Olimpia podría jugar este sábado en el Defensores con Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda y Salustiano Candia; Aquilino Giménez y Nelson Benítez; Eduardo Aranda, Juan Abente y Alejandro Silva o Salgueiro; Dante López y Juan C. Ferreyra.

Etiquetas: almeida, olimpia, salgueiro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ni en ensayos afloja Vettel

Leer más