• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 01:03 (04:03 GMT)

29 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Luqueño sigue sumando refuerzos

Mientras algunos clubes están en asamblea polémica, a la espera de vender jugadores o de vacaciones, otros como Sportivo Luqueño no pierden tiempo y se siguen reforzando. Hasta aquí, ya llegaron 4 a La República.

Enciso volvió a "La República de Luque" luego de dos años.Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

Primero fue Tobías Vargas, arquero que tras una destacada temporada en el Deportivo Capiatá, concretó su retorno al Sportivo Luqueño luego de un año. A él le siguió el mediocampista Leonardo Delvalle, de gran campaña en el descendido Cerro de Franco.

Este fin de semana, la dirigencia auriazul anunció el fichaje de otros dos futbolistas, pedidos por Alicio Solalinde para una temporada 2014 en la que el objetivo ya no será solo salvarse del descenso.

Ángel Enciso, el mediocampista que últimamente estuvo en Sol de América, retorna a Luqueño después de dos años. El futbolista de 26 años firmó contrato por una temporada.

Chena llega para pelearle el puesto de arquero a Vargas.Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

 

A él se sumó el arquero Jorge Chena, proveniente del campeón de la Intermedia 3 de Febrero de Ciudad del Este. El jugador de 25 años también firmó contrato por un año y, por supuesto, peleará un lugar en el onceno junto a Vargas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Nada serio": Schumacher sufre accidente esquiando

Leer más