• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Agosto de 2020, 13:36 (16:36 GMT)

16 de Septiembre, 2012 | Deportes

Luqueño se frena en la Arboleda

El Sportivo Luqueño perdió la brillante oportunidad de no perder pisada al líder, Guaraní. Empató en su visita a la Arboleda, donde igualó 1-1 con Rubio Ñú.

Pablo Caballero, técnico de Luque, su equipo no pudo acercarse a Guaraní.Archivo

El equipo de Pablo Caballero encontró un rival peligroso que mantuvo la posesión del balón de manera equilibrada y que por momentos mantuvo en peligro a la valla que cuida Tobías Vargas.

Los goles llegaron en la primera fracción. En el minuto 24, Roberto Gamarra aprovechó un grave error de la defensa y el porteño luqueños para abrir el marcador. Sin embargo, Luqueño igualó a un minuto del final de la etapa con gol de Diego Godoy, que había ingresado hacía apenas unos minutos por el lesionado Ariel Bogado.

En la segunda mitad no hubo grandes alteraciones pese a las jugadas creadas en ambos pórticos. Sobre el final fue expulsado Jorge Brítez por doble amonestación.

El empate lo deja a Luqueño a 4 puntos de la cima, aunque por ahora es cómodo segundo.

Los equipos

Rubio Ñú: Cabral, Rodríguez, Riveros, Velázquez, Ayala, Paniagua, Brítez, Coronel, Santander, Gamarra, N.Cardozo. DT Francisco Arce.

Luqueño: T.Vargas, Chacón, R.Bogado, Maulella, Vergara, C.Vargas, Robles, Abente, Raponi, Di Vanni, A.Bogado. DT: Pablo Caballero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Neymar dice que su prioridad no es ser el mejor del mundo

Leer más