• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 06:41 (09:41 GMT)

30 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Luqueño se despide volviendo a zona de descenso

Salvó un punto en un partido en que estaba perdiendo por dos goles. Sin embargo, el 2-2 frente a Deportivo Capiatá, en el cierre del campeonato Apertura, no alcanzó y Sportivo Luqueño volvió a zona de descenso.

La despedida no fue buena para los auriazules, que empataron en casa.Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

Bueno y malo. Es difícil ponerle un calificativo al resultado que consiguió este domingo Sportivo Luqueño, en el partido que cerró el campeonato Apertura, que consagró a Nacional y dejó como subcampeón a Guaraní.

Es que por un lado los dirigidos por Solalinde salvaron un punto tras ir perdiendo 0-2 en su propia cancha, habiendo arrancado con un increible gol convertido por su propio arquero Silva; pero por el otro, al no ganar volvieron a caer en zona de descenso.

Los auriazules cerraron el campeonato Apertura en la penúltima posición de la tabla del promedio, con los mismos puntos que Rubio Ñu, superando solo al colista Sportivo Carapeguá.

Deportivo Capiatá, por su parte, cerró su primer campeonato en Primera División con un balance positivo, considerando que acabó cerca de la mitad de la tabla del Apertura y sin comprometer su promedio.

Así, con un empate llegó a su fin el primer campeonato de la temporada. A finales de julio se inicia el segundo, el Clausura, que se disputará en homenaje al Centenario del club Rubio Ñu.

Detalles. Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Hugo Martínez y Marcos Velázquez. Goles: 3’, c/s/v, Joel Silva y 57 Cristian López (DC); 58’ Marcelo Ferreira y 62’, de penal, Luis Miño (SL).

Sportivo Luqueño: Joel Silva; Mario Saldivar (60’ Carlos Martínez), Diego Viera, Denis Caniza y Cristian Aguada; Víctor Dávalos, Luis Miño, José Leguizamón y Juan Raponi (46’ Marcelo Ferreira); Francisco García y Derlis Alegre (82’ Cristian Santacruz). DT: Alicio Solalinde.

Deportivo Capiatá: Tobías Vargas; Ángel Martínez, Néstor González, Arnaldo Pereira y Arturo Aquino; Fernando Marquez (77’ Jesús Araujo), Alfredo Rojas, Oscar Ruiz y Gustavo Romero (65’ Gustavo Velázquez); Juan Hermosilla (64’ Santiago Benítez) y Cristian López. DT: Mario Jacquet.

Toda la info. A continuación, el panorama completo de cómo quedaron las tablas del Apertura y del promedio, al completarse las 22 fechas del campeonato “Homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb”.

* Todos los resultados:

Guaraní 2-1 Cerro de Franco

General Díaz 1-1 Libertad

Olimpia 1-2 Sol de América

Nacional 0-2 Cerro Porteño

Rubio Ñu 2-1 Sportivo Carapeguá

Sportivo Luqueño 2-2 Deportivo Capiatá

* La clasificación:

1. Nacional             46 (campeón)

2. Guaraní               40 (subcampeón)

3. Cerro Porteño         37

4. Libertad             36

5. Olimpia              31

5. Sol de América         29

7. General Díaz           28

8. Deportivo Capiatá      27

9. Rubio Ñu             25

10. Sportivo Luqueño       25

11. Cerro de Franco     19

12. Sportivo Carapeguá    16

* Los últimos cuatro del promedio:

9. Cerro de Franco        1.090

10. Sportivo Luqueño     1.081

11. Rubio Ñu                1.081

12. Sportivo Carapeguá  0.924

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las protestas llegan hasta el césped del estadio Maracaná

Leer más