• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 14:08 (17:08 GMT)

25 de Noviembre, 2012 | Deportes

Luqueño respira e Independiente se desahucia

El conjunto auriazul mira con optimismo la etapa final del Torneo Clausura tras vencer 2-0 a Rubio Ñú, mientras que Independiente, que empató 1-1 ante Cerro de Franco, se sume en la desesperación.

Luqueño respira más aliviado tras el triunfo ante Rubio Ñú.Foto Prensa Sportivo Luqueño

Los goles para el conjunto luqueño, que dirige Pablo Caballero, llegaron por intemedio de José Burgos (en el minuto 17 del primer tiempo) y de Ariel Bogado, en el minuto 34 de la etapa complementaria.

Con la victoria ante el equipo del barrio Trinidad, el equipo auriazul sale de la zona de descenso, donde siguen comprometidos Tacuary e Independiente.

Precisamente, Independiente no pudo vencer en su traslado hasta el este del país donde enfrentó al Cerro Porteño de Presidente Franco, con quien empató a un gol.

Los goles llegaron por intermedio de Francisco López, para el conjunto esteño y Víctor Dávalos marcó para Independiente de Campo Grande.

A falta de tres fechas para la culminación del torneo local, Luqueño está fuera de la zona del descenso donde están en situación complicada Independiente y Tacuary.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nacional no le pierde pisada a Guaraní

Leer más