• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Agosto de 2020, 12:57 (15:57 GMT)

04 de Marzo, 2012 | Deportes

Luqueño recobra oxígeno con victoria ante Cerro de Franco

El Sportivo Luqueño volvió a ganar, esta vez ante el Cerro Porteño de Presidente Franco, por la cuenta de 3-0. Este triunfo le da oxígeno para seguir soñando con permanecer en primera división.

Alentados por su público, el Sportivo Luqueño volvió a conseguir la victoria en su redil.Sportiç

En su estadio, el Feliciano Cáceres, los dirigidos por Félix Darío León se hicieron fuerte en su redil para sacar ventja ante el recién ascendido Cerro de Franco.

Los goles de Luqueño fueron convertidos por Guido Di Vanni (en dos ocasiones) y Juan “Lolo” Abente para sellar un buen triunfo de los auriazules que logran de esta manera una victoria que les permite seguir manteniendo la esperanza de seguir en primera división.

En el promedio para el descenso, Luqueño marcha antepenúltimo con 0,91 puntos frente al 1,06 de Tacuary, que marcha en octava posición. Más atrás se ubican los equipos que ascendieron este año: Carapeguá con 0,8 y Cerro de Presidente Franco con 0,8.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A fuerza de goles, Cerro es único puntero

Leer más