• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Agosto de 2020, 13:23 (16:23 GMT)

30 de Septiembre, 2012 | Deportes

Luqueño no le pierde pisada al puntero

El Sportivo Luqueño venció por la mínima a Independiente y de esta manera no le pierde pisada al líder del certamen, Guaraní que también le ganó hoy a Carapeguá y sigue cómo como puntero.


Guido Di Vanni anotó el único tanto del triunfo auriazul.Foto Sportivo Luqueño

El único gol del encuentro que se disputó en el estadio Manuel Ferreira, donde ofició de local el conjunto de Campo Grande, lo convirtió Guido Di Vanni, en el minuto 33 de la segunda fracción.

El triunfo supone, además de mantenerse a 6 puntos del líder, también un envión anímico ya que respira más tranquilo en la lucha por la permanencia en primera división.

En tanto, Independiente de Campo Grande, sigue en caída. El equipo que dirige Mario Grana, se mantiene último con 5 puntos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guaraní solventa con apretado triunfo visita a Carapeguá

Leer más