• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Agosto de 2020, 13:37 (16:37 GMT)

12 de Mayo, 2012 | Deportes

Luqueño logra victoria clave en la pelea por el ascenso

En el este del país venció a Cerro Porteño de Presidente Franco por la mínima diferencia. Con esta victoria, el Sportivo Luqueño se aferra a la esperanza de seguir en primera.

El Sportivo Luqueño se adueñó de los tres puntos en su visita al Este.Archivo

De la mano de Carlos Kiese en la banca, el Sportivo Luqueño logró un triunfo clave en su lucha por permanecer en primera. Le ganó a un rival directo en la lucha por seguir en la principal división del fútbol paraguayo.

Con gol de Roberto “Toto” Gamarra, en el minuto 29 de la primera fracción, los auriazules se llevaron los tres puntos en su visita al Juan Eudes Pereira, un estadio que se ha convertido en un verdadero bastión para el equipo esteño.

Luqueño suma ahora 20 puntos y se coloca a 7 puntos de Tacuary, que es hoy el equipo más comprometido para descender a la división Intermedia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
gente de paraguay.com creo yo que se gastan al pedo en escribir todo esto a nadie le importa lo que pasa con luque umia jajaja phsss haso

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lucas Barrios se despide del Borussia con otro título

Leer más