• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Agosto de 2020, 12:14 (15:14 GMT)

17 de Noviembre, 2012 | Deportes

Luqueño logra triunfo clave ante Sol

Le ganó de local a Sol de América por la mínima diferencia y esto le permite salir de la zona de descenso a los dirigidos por Pablo Caballero. El único gol del encuentro lo marcó Guido Di Vanni.

Guido Di Vanni fue el autor del único gol luqueño.Archivo

La fecha era clave para el Sportivo Luqueño. Afectado por el descenso, los luqueños recibían al siempre peligroso equipo danzarín con la obligación de ganar. Así lo hicieron, por intermedio de Di Vanni, quien abrió el marcador en el penúltimo minuto de la primera fracción.

El gol fue suficiente para lograr una sacrificada victoria que le permite a Luqueño zafar por ahora del descenso, al que están anotados Carapeguá y Tacuary. El primero cayó ante Libertad este sábado, mientras el segundo le ganó a Guaraní por 2-0.

Empate en Campo Grande

En otro juego disputado este sábado, Independiente de Campo Grande, equipo comprometido con el descenso empató de local ante Rubio Ñú por la cuenta de 2 a 2. Los goles fueron convertidos por Aldo Vera, en dos ocasiones para el conjunto azul; mientras que los ñuenses anotaron Diego Chamorro y Roberto Gamarra.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic se divierte en partido de exhibición

Leer más