• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Agosto de 2020, 13:27 (16:27 GMT)

02 de Septiembre, 2012 | Deportes

Luqueño derrota al "Potro" y es el nuevo líder

El Legendario cayó de manera imprevista ante el Cerro Porteño de Presidente Franco por 1-0, y de esta forma pierde el invicto y la punta, ya que con un partido más, Luqueño es líder tras ganarle 3-1 a Carapeguá.

Otro importante triunfo de local consiguió hoy el Sportivo Luqueño.Foto Prensa Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño tuvo que sudar para vencer de local al “Potro” carapegüeño, que se había puesto en ventaja en el primer tiempo con un gol de Marcos Prieto a los 23 minutos.

La reacción del albiazul llegó en la segunda fracción con un gol cada 10 minutos. Diego Godoy empató de cabeza al minuto 10 de la complementaria, mientras que en el 20 lo hizo Luciano Vera puso el 2-1. A los 30 minutos, Adriano Duarte puso cifras definitivas.

Con esta victoria, Luqueño se aprovechó de la derrota de Guaraní, la primera del presente certamen en una semana negra para el de Dos Bocas. Luqueño tiene un partido más que el Aborigen que buscará en la recuperación alzarse nuevamente con la punta.

La recaudación en el Feliciano Cáceres fue de 61.560.000 guaraníes por 2554 pagantes. Asistencia total: 6254 aficionados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arsenal y el United encarrilan su andar

Leer más