Sábado, 01 de Noviembre de 2014, 09:03 (12:03 GMT)

10 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Luqueño, con agenda de amistosos definida

Mientras espera por el delantero uruguayo Andrés Rodríguez para completar su nómina de refuerzos, el entrenador de Sportivo Luqueño ya tiene la agenda de amistosos programada. Serán tres partidos a nivel local.

Bastante sacrificada es la pretemporada para los futbolistas, si no que lo digan los auriazules.Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

Con la llegada del centrodelantero uruguayo Andrés Rodríguez (29 años), Pablo Caballero tendrá plantel completo, recordando que antes llegaron Reinaldo Ocampo, Luis Miño, Francisco García, Diego Viera, Javier González, Miguel Almirón, Mario Saldivar y Joel Silva.

El ex jugador del Bella Vista de su país llegaría este viernes, tiempo prudencial como para que antes del inicio de la serie de amistosos programados esté adaptado y conozca a sus nuevos compañeros.

El plantel de Sportivo Luqueño, que diariamente realizan trabajos de fuerza bajo las órdenes del preparador físico Jorge Salas, entrena a doble turno esta semana y en las instalaciones del Complejo Rakiura.

El sábado 19 de enero se iniciarán los amistosos. El primero será frente al recién ascendido Deportivo Capiatá. Para el miércoles 23 está marcado un duelo con Sportivo Carapeguá, mientras que el sábado 16 el auriazul jugará ante Rubio Ñu.

El debut de Sportivo Luqueño en el campeonato Apertura, que arrancará el segundo fin de semana de febrero, será ante Cerro Porteño, monarca del Apertura 2012.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Mientras busca club, Villar entrenará en La Academia

Leer más