Miércoles, 01 de Octubre de 2014, 08:07 (11:07 GMT)

24 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Luqueño amarga a Libertad en la huerta

El conjunto de Alicio Solalinde le ganó a domicilio 2-0 al Gumarelo, con lo que ahondó la crisis en Tuyucuá. El resultado le permite, en tanto, al de Luque salir de la zona de descenso.

El conjunto auriazul se impuso con autoridad en la mismísima huerta.Foto: José Molinas/UH.

Quedó caliente la huerta gumarela. Es la segunda derrota consecutiva del plantel que dirige Rubén Israel, el último jueves ante Olimpia, y ahora ante el Sportivo Luqueño, el necesitado equipo que busca zafar de la zona de descenso.

Y lo logró a costa de uno de los grandes animadores del certamen, que busca en este juego obtener los tres puntos y apuntarse el subcampeonato del Torneo Apertura.

Sin embargo, el trámite del juego apuntó otra historia. La visita fue superior y fue contundente. A los 12 minutos ya ganaba con gol de Francisco García, tras un potente remate.

En la etapa complementaria, Libertad buscó recomponer sus líneas, especialmente luego que Osmar Molinas fuera expulsado en la primera fracción por doble amonestación, pero los dirigidos por Alicio Solalinde plantearon mejor la estrategia. William Schuster, jugador de refresco, fue el autor del segundo para la visita.

Gran triunfo de Luqueño que derrotó a uno de los equipos favoritos del certamen, y con la victoria también escapó del descenso. En tanto, Libertad volvió a sucumbir y se quedó sin la posibilidad de ser el único escolta del campeón Libertad.

La próxima fecha, el Gumarelo enfrenta a Gral. Díaz, en tanto Luqueño se medirá a Capiatá, en el cierre del Torneo Apertura.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Intermedia: Pese al empate, el "3" lidera cómodamente

Leer más