• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 09:13 (12:13 GMT)

27 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura 2011

Luqueño acaba con el invicto del campeón Nacional

Hasta la quinta fecha tuvo que esperar Sportivo Luqueño para conseguir su primer triunfo del campeonato Clausura. Y el triunfo (1-0) se dio nada menos que ante el campeón del Apertura Nacional, invicto hasta aquí.

¡Batacazo del Chanchón! Así podría titularse el triunfo obtenido este sábado por Sportivo Luqueño en el inicio de la quinta fecha del campeonato Clausura.

Es que el conjunto que ahora ya solo es dirigido por Rolando Chilavert, se impuso por 1-0 nada menos que al campeón del Apertura Nacional, que hasta aquí no había perdido un solo partido.

Un golazo de Osvaldo Díaz a los 11 minutos del primer tiempo fue suficiente, pues esta mínima ventaja fue defendida por los auriazules con alma y vida. Sobre todo en el segundo tiempo, cuando Nacional se lanzó al ataque en busca del empate de forma desesperada y casi sin salir del área local.

Pero la fortuna estuvo del lado de Luqueño, que consiguió así su primer triunfo del Clausura y nada menos que echando el invicto del campeón. Con 5 puntos, el auriazul consiguió trepar hasta la mitad de la tabla; mientras que el tricolor se quedó con 8 unidades y poniendo en riesgo su condición de escolta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Wozniacki despierta a Cetkovska de su sueño en New Haven

Leer más