• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 17:40 (20:40 GMT)

21 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Luiz Adriano, el delantero del hat-trick deshonroso

El Shakhtar goleó a domicilio al Nordsjaelland con cinco tantos de sus brasileños, en un triunfo manchado por una acción deshonrosa de Luiz Adriano, al que todos reclamaron la falta de “Fair Play”.

El delantero brasileño fue duramente criticado por sus adversarios.Foto: EFE.

Copenhague. Dinamarca. (EFE).-

Corría el minuto 26. Con un 1-0 en el marcador, el árbitro paró el partido tras un choque fortuito entre dos jugadores, cuando el Nordsjaelland tenía el balón.

El juego se reanudó luego con un bote neutral. William quiso devolver el balón a los daneses, pero su compatriota Luiz Adriano, con todos los rivales parados, arrancó hacia el arco, regateó al sorprendido portero Hansen y marcó.

La vergonzosa falta de deportividad del delantero brasileño provocó la ira del equipo danés y de su público, así como el desconcierto de sus propios compañeros. El partido se paró unos minutos entre discusiones inútiles. El árbitro dio el gol.

A veces el fútbol entiende de justicia. Y poco después, Lorentzen se revolvió dentro del área y reventó el balón, que entró en la portería tras tocar el larguero.

El incidente también sirvió para calentar al escaso público -media entrada- en una gélida noche. Acompañó con pitos al conjunto ucraniano el resto del partido, que tuvo cinco goles más para un 5-2 a favor del Shaktar Donetsk que, con la derrota del Chelsea en Turín, clasificó a octavos.

El hombre de la noche, Luiz Adriano, terminó firmandor un "hat-trick" manchado por su actuación deshonrosa, manchada más aún al retirarse aplaudiendo al público que le pitaba cuando fue sustituido. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con dudas en el arbitraje de Amarilla, se juega la 18ª fecha

Leer más