• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 04:05 (07:05 GMT)

30 de Septiembre, 2011 | Deportes Fútbol

Luis Cáceres: “Hay mucha presión de la gente de arriba”

Si bien lo confirmó el propio entrenador Mario Grana, Luis Cáceres no cree que haya quedado desconvocado para el partido ante Sol por castigo del DT. El futbolista considera que es más bien por decisión dirigencial.

“No sé si es un castigo, pero hoy así estar fuera de los 20 que están concentrados me preocupa un poco”, respondió Luis Cáceres cuando, en el programa “Futgol 3D” le preguntaron si quedó fuera por la actitud que tuvo el miércoles último, cuando al ser cambiado por Mario Grana se dirigió molesto a vestuarios.

A criterio del mediocampista, no fue una decisión del entrenador Mario Grana. “Por ahí hay que ver también que hay mucha presión de la gente de arriba, que quiere que Cerro gane. Y no sé si es la decisión que tomó el técnico conmigo, sino que puede ser de la gente de arriba”, expresó el popular “Lucho”.

Sin embargo, poco después, el propio Grana afirmó que no incluyó a Cáceres en la convocatoria porque “no lo vi bien y por esa actitud de la vez pasada”. “Lucho se fue del partido. Para mí, es poco profesional para con los compañeros si en un partido que empatas 2-2 te vas de la cancha de esa manera”, justificó el entrenador.

En otro momento, Grana desmintió que haya discutido con el futbolista tras el partido. “El que dio esa información es muy mala leche, no quiere al club ni un poquito”, afirmó para luego resaltar que “yo con Lucho no tuve ni un tipo de discusión. Lucho es una gran persona y un gran jugador”.

Aparece Da Silva. En lugar de Cáceres, el entrenador azulgrana convocó al delantero Alejandro Da Silva, quien por primera vez en la temporada será tenido en cuenta para un partido de Primera. “Es un premio al esfuerzo a las ganas que le metí y, gracias a Dios, estoy muy contento”, dijo el delantero.

La nómina completa de concentrados para el duelo del domingo ante Sol (19:10, Olla Azulgrana) es la siguiente: Diego Barreto y Pablo Gavilan; Matias Corujo, César Benítez, Luis Cardozo, Pedro Benítez, Mariano Uglessich, Claudio Estigarribia y Luis Nuñez; Rodrigo Burgos, Jorge Rojas, Alexis González, Iván Torres, Julio Dos Santos y Fredy Fretes; Edgar Benítez, Alejandro Da Silva, Ángel Romero, Fredy Bareiro y Roberto Nanni.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay-Uruguay: La entrada más cara cuesta G. 250.000

Leer más