• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 02:20 (05:20 GMT)

26 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Lucas Barrios podría jugar en River

El delantero paraguayo de origen argentino, que actualmente juega en el fútbol chino, podría ser uno de los refuerzos del Millonario.

Lucas Barrios, ex jugador del Borussia Dortmund.Archivo EFE

El jugador del Guangzhou quiere dejar este club y no se descarta que pudiese recalar nuevamente en el fútbol argentino. “Que River te busque, y más con un entrenador como Ramón Díaz, me da alegría”, aseguró el atacante en declaraciones que reprodujo el diario Clarín.

Barrios, que jugó el Mundial Sudáfrica 2014, está negociando su desvinculación del equipo chino y aunque tiene propuestas para volver al fútbol europeo, donde jugó por el Borussia Dortmund, no se descarta que pueda recalar en River.

“Hace 10 años que vivo en el extranjero y me gusta la posibilidad de jugar en Argentina. Mi familia me pide que vuelva, para mí lo importante no es lo económico, voy a priorizar estar feliz”, aseguró.

Sobre si el equipo que dirige Ramón Díaz podría ser su futuro, Barrios no lo descartó. “Me gustaría, claro que sí. A cualquier jugador le gustaría estar en un grande de la Argentina”, explicó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Napout evita hablar del fracaso albirrojo

Leer más