• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Febrero de 2020, 11:56 (14:56 GMT)

26 de Noviembre, 2013 | Deportes Fútbol

Los Romero, familia de campeones por partida doble

Ángel y Oscar Romero abrieron las puertas de su casa para presentar a su familia, a “las tres guerreras” que son su motivación y al hermano que juega en Capiatá y que prometió “sacarle el invicto” a Cerro Porteño.

Juntos, los 'mellis' Romero aportaron nueve goles para la conquista del título.Foto: EFE.

El día después de la gran consagración del Ciclón en el campeonato Clausura, dos de sus principales figuras presentaron a su familia. Hablamos de los mellizos Oscar y Ángel Romero, quienes consiguieron su primer título en la máxima categoría y nada menos que con su querido Cerro Porteño.

Los ‘mellis’ abrieron las puertas de su casa para permitir el ingreso de las cámaras de Telefuturo e intercambiaron roles para convertirse en reporteros por un día. Entrevistaron a las mujeres de la casa, “las tres guerreras” como las llama Oscar, y al hermano, quien aprovechó para lanzar una advertencia.

En el video que se puede ver a continuación, la madre, la abuela y la tía de los campeones se mostraron orgullosas y emocionadas por el logro de los ‘mellis’, para luego comentar algunas anécdotas sobre los mismos.

Ya el hermano, si bien no ocultó su alegría por la conquista de un “título que era muy importante para la familia”, lamentó que con el Deportivo Capiatá, club donde juega, no hayan podido dar alcance para seguir peleándole el título.

“Pero por lo menos tenemos todavía la esperanza de sacarles el invicto… Ya que ustedes nos robaron el campeonato, por lo menos el invicto tenemos que sacarles”, agregó, al tiempo que Oscar le sacó el micrófono para dejarlo con las ganas de seguir advirtiendo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Blatter se muestra "asqueado" por gestos racistas

Leer más