• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 09:31 (12:31 GMT)

27 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Los paraguayos le dan triunfo al Toluca

Pablo Velázquez y Richart Ortiz anotaron en la remontada de los Diablos Rojos, que vencieron de visita al Morelia por 3-4 para darle la primera victoria al conjunto que dirige José ‘Pepe’ Cardozo.

Richart festeja su gol, con sus compañeros, entre ellos Velázquez. De a poco, el ex Olimpia se va erigiendo en pieza clave para el esquema del Pepe Cardozo.Foto Toluca FC

Ciudad de México. EFE.-

El Toluca ganó su primer partido de la Liga MX de fútbol con el técnico paraguayo José Cardozo al vencer hoy por 3-4 al Morelia, que perdió tres veces la ventaja que le otorgó su delantero ecuatoriano Jefferson Montero.

El equipo de Cardozo luchó contra el marcador y las tres veces que Montero anotó, se recuperó hasta que al final el mexicano Eddy Brambila firmó la victoria del Toluca con un remate corto al minuto 90+1 en un partido jugado en el estadio Morelos.

Montero ofreció un recital de tres goles y además marcó la anotación más rápida del torneo al marcar a los 45 segundos del partido, con un disparo lanzado desde la unión de las líneas de fondo y del área grande, prácticamente sin ángulo.

Las remontadas del Toluca salieron de los pies de sus refuerzos paraguayos Pablo Velázquez, al 39, y Richard Ortiz al 73, ambos con tiros de pierna izquierda; el mexicano Carlos Esquivel les dio el 3-3 al 80 con un penalti.

El Morelia terminó con un jugador menos por la expulsión del defensa Joel Huiqui, quien se incorporó a su equipo para este partido después de jugar la Copa Oro con México, y quien cometió la falta sancionada con la ejecución desde los once pasos.

El Morelia, del entrenador argentino Carlos Bustos, se quedó varado en tres puntos y el Toluca de Cardozo sumó sus primeros tres puntos tras la derrota de hace una semana ante el Pachuca. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Martín Silva no se mueve de Olimpia

Leer más