• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 22:45 (01:45 GMT)

25 de Noviembre, 2009 | Deportes

Los norcoreanos no podrán ver el Mundial por orden del gobierno

La televisión local se limitará a exhibir las imágenes de la selección de fútbol si es que gana alguno de sus compromisos en la cita de Sudáfrica.

El diario británico Daily Telegraph informó que el gobierno que encabeza Kim Jong-il, prohibió a la televisión nacional transmitir en directo los partidos del Mundial 2010. El periódico señala que los partidos de otros equipos no tienen ningún chance de aparecer en las pequeñas pantallas en Corea del Norte. Lo poco que se enseñe será sometido a una censura rigurosa para eliminar anuncios publicitarios e imágenes de hinchas que animan a otras selecciones. La televisión norcoreana se limitará a enseñar los mejores momentos de algunos partidos, siempre y cuando la selección nacional los haya ganado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Libertad pretende la punta en visita de riesgo a la Olla

Leer más