Domingo, 23 de Noviembre de 2014, 13:56 (16:56 GMT)

24 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Los insultos motivaron al Real Garcilaso

Lo confesó el defensor paraguayo Rolando Bogado, quien dijo que los hinchas de Cerro Porteño le dijeron “de todo” al Real Garcilaso, hecho que motivó a sus jugadores para lograr un triunfo histórico en la Olla.

El paraguayo Bogado dijo que la motivación extra llegó con los insultos.Foto: Depor.pe

El jueves último se produjo la primera gran sorpresa de la edición 2013 de la Copa Libertadores de América. El Real Garcilaso peruano, fundado en 2009, se impuso en la Olla Azulgrana (1-0) a Cerro Porteño, un equipo con tradición copera.

Según publica este domingo el sitio peruano “depor.pe”, “los jugadores de la ‘Máquina’ esconden un secreto que los ayudó a ganar en Paraguay”. “Pasa que en la Olla de Asunción, ante Cerro Porteño, Garcilaso se agrandó ante la adversidad”, destaca.

Es que así lo confesó el defensor paraguayo Rolando Bogado, una de las figuras del Real: “Le ganamos a un club muy popular de Paraguay. Por eso sus hinchas nos ‘putearon’ todo el partido. Pero eso nos motivó”.

El compañero de “Cachi” Ferreira, “Pitu” Ramos, Oscar Gamarra y Edgar Acosta rememoró que “cuando entramos, nos gritaron de todo”. “El calor fue impresionante, pero entramos con todo y supimos ganar”, sentenció.

El Real Garcilaso buscará dar otra sorpresa este martes, cuando visite al Deportes Tolima en duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo 6, que ambos lideran con 4 puntos. El duelo entre Cerro Porteño (0) y Santa Fe (2) se jugará el 7 de marzo en Asunción.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Jelena Jankovic es campeona en Bogotá

Leer más