• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 22:38 (01:38 GMT)

26 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Los cambios en la nómina copera del Olimpia

Con la llegada del paraguayo Mazacotte y los argentinos Benítez y Giménez, el club Olimpia modificó su nómina para encarar las semifinales de la Libertadores. Solo un futbolista fue “sacrificado”.

Mazacotte, Benítez y Giménez ya se estrenaron con la casaca franjeada.Foto: Francisco Espínola/UH.

Pese a que tres nuevos nombres serán inscriptos por la dirigencia franjeada en la Conmebol, solo uno realmente perderá su puesto respecto a la nómina de 30 futbolistas que hasta aquí estuvieron habilitados para jugar.

Es que mientras el capitán Richard Ortiz dejó su puesto por una transferencia (pasó al Toluca), el defensor Sebastián Ariosa se vio obligado a dejar el plantel para seguir un tratamiento, debido al cáncer en el mediastino que le fue detectado.

El único “sacrificado” acabó siendo el colombiano Yair Ibargüen, quien actualmente está disputando el Mundial Sub 20 de Turquía con su selección. Su lugar será ocupado por el defensor paraguayo Ricardo Mazacotte.

Los argentinos Nelson Benítez y Matías Giménez, que debutaron este martes en el amistoso ante el 3 de Febrero, pasarán a ocupar los lugares dejados por Ortiz y Ariosa, respectivamente.

Van mejorando. Mientras la dirigencia franjeada está a punto de agotar las entradas para el partido del próximo 2 de julio ante Independiente Santa Fe en el Defensores (20:50 hs.), llegan buenas noticias desde el plantel.

Según comentó este miércoles el gerente deportivo Ricardo Tavarelli, tanto Juan Carlos Ferreyra como Juan Manuel Salgueiro están en condiciones de “llegar” al primer partido de semifinales. “Están haciendo trabajos diferenciados y tratando de ponerse a punto”, explicó.

En declaraciones al “Cardinal Deportivo”, el Mono destacó con mucha satisfacción que la rotura fibrilar que sufrió el Tanque “de seis milímetros, ya retrocedió dos”. “Yo hablo por boca de los médicos”, recalcó.

La nómina. A continuación, la nómina que presentará Olimpia a la Conmebol, para la serie de semifinales de la Copa Libertadores de América.

Arqueros:

1. Martín Silva

12. Blas Hermosilla

25. Víctor Centurión

Defensores:

2. Aquilino Giménez

4. Matías Giménez (sale Sebastián Ariosa)

5. Julio Manzur

6. Enrique Meza

15. Herminio Miranda

19. Salustiano Candia

22. Richard Salinas

30. Ricardo Mazacotte (sale Yair Ibarguen)

Mediocampistas:

3. Alejandro Silva

8. Wilson Pittoni

13. Carlos H. Paredes

14. Eduardo Aranda

17. Blas Cáceres

18. Hernán Pérez

20. Tomás Guzmán

21. Fabio Caballero

23. Jorge Báez

24. Nelson Benítez (sale Richard Ortiz)

28. Víctor Matta

Delanteros:

7. Enzo Prono

9. Juan Carlos Ferreyra

10. Juan Manuel Salgueiro

11. Arnaldo Castorino

16. Fredy Bareiro

26. Alberto Contrera

27. Emanuel Biancucchi

29. Miguel Montorfano

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siguen las sorpresas: Pierde Sharapova

Leer más