• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 16:46 (19:46 GMT)

10 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Lorenzo Melgarejo interesa al Arsenal

El jugador que actualmente milita en el Benfica de Portugal está en el interés de varios clubes europeos, como el Arsenal, de la Liga Premier inglesa, según expresó su representante.

Melgarejo tuvo una estupenda temporada con el Benfica, con el que jugó la final de la Copa UEFA ante el Chelsea.Archivo EFE

En declaraciones a radio Monumental AM, al programa ‘Fútbol a lo grande’, Juan Gabriel Appleyard, aseguró que hay clubes interesados en contar con el defensor paraguayo, que ha tenido una gran temporada con el equipo lisboeta.

Appleyard expresó que el “Arsenal y el Fenerbahce (de Turquía) sondearon por Lorenzo pero hasta ahora solo fue eso”, refirió el empresario que también se refirió a la convocatoria del jugador a la selección paraguaya.

Lamentó que el técnico renunciante de la Albirroja, el uruguayo Gerardo Pelusso, no lo haya hecho jugar, pese a que el defensor está en ritmo. “Nos sorprendió a todos que Pelusso no le tuvo en cuenta a Melgarejo”, afirmó.

Asimismo, expresó que venir de Lisboa hasta Asunción para intentar jugar por la selección es un periplo bastante largo. “Fue turístico el viaje que hizo y más con estos resultados”, expresó el empresario.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con jactancias, Mourinho se presenta en Chelsea

Leer más