• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 03:28 (06:28 GMT)

31 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Lorenzo Melgarejo es cedido al Liverpool

Según confirma la prensa lusa y la británica, el paraguayo Lorenzo Melgarejo fue cedido por el Benfica al Liverpool, con opción a compra definitiva por 10 millones de euros. Mientras, Tacuara sigue esperando.

La prensa lusa ya da por hecho el traspaso del defensor paraguayo.Foto: A Bola.

Lo que en principio se manejaba como un rumor, acabó por confirmarse este miércoles, aunque todavía solo por la prensa deportiva de Portugal e Inglaterra. Los clubes aún no emitieron un comunicado.

¿Qué se dice? Pues, que la directiva del Benfica llegó a un acuerdo con la del Liverpool para ceder al paraguayo Lorenzo Melgarejo por una temporada, con opción a compra definitiva por valor de 10 millones de euros.

El delantero, convertido en lateral izquierdo por el entrenador Jorge Jesus, tuvo solo una temporada en la primera del Benfica, pero eso le bastó para que clubes como Sampdoria, Arsenal, Fenerbahce y el propio Liverpool lo quisieran fichar.

Hoy, Melgarejo se convierte en el segundo paraguayo en llegar a uno de los clubes más tradicionales del fútbol mundial, con 128 años de existencia y por cuyas inferiores pasó Ronald Huth entre los años 2007 y 2009.

Todo esta parado por un "pequeño" 5%.Foto: A Bola.

¿Y Tacuara? Mientras tanto, el futuro de Oscar Cardozo sigue sin resolverse. Cuando parecía que estaba todo acordado para que fichara por el Fenerbahce turco, la transferencia sigue negociándose.

“Los que los separan son los obligatorios cinco por ciento del llamado pago de solidaridad”, informa Mehmet Dermina en el diario “A Bola”. Los turcos aseguran que ese porcentaje (unos 750.000 dólares) deben ser abonados por sus pares lusos, en tanto que estos opinan lo contrario.

Mientras tanto, el contrato de Tacuara ya está redactado, traducido y listo para ser firmado, con las condiciones y el monto de 15 millones de euros (12 millones ahora y 3 millones en caso que el jugador cumpla objetivos no revelados). Solo falta  que una de las dos partes ceda ante el 5%.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hockin se recupera con record nacional

Leer más