• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 16:32 (19:32 GMT)

06 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Lorenzo Melgarejo, en la mira del DT del Arsenal

Según informa la prensa deportiva lusa y británica, el delantero devenido a lateral Lorenzo Melgarejo está en la mira de Arsene Wenger, entrenador del Arsenal. ¿Cederá el Benfica al paraguayo?

Para ganarse un lugar en el Benfica, "Melga" tuvo que retroceder posiciones.Foto: Archivo Benfica.

La noticia fue difundida por el sitio británico “tribalfootbal” y de la misma se hizo eco el diario luso “ABOLA.PT”. El Arsenal está “observando” a Lorenzo Melgarejo, el paraguayo que se luce en el Benfica en su nueva posición de lateral izquierdo -originalmente es delantero-.

Las informaciones detallan que el entrenador de los Gunners, Arsene Wenger, lleva un tiempo siguiendo al ex Independiente de Campo Grande, pues lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

Melgarejo llegó al Benfica en 2011, pero antes de afianzarse en el primer equipo fue cedido al Paços de Ferreira por una temporada. A su retorno, el entrenador Jorge Jesus lo reubicó en la posición de lateral izquierdo, donde se adaptó muy pronto al punto de ganarse un lugar en el onceno y de -al parecer- atraer la atención de Wenger.

Claro que para llevárselo el Arsenal tendrá que llegar a Lisboa con una buena oferta, ya que “Melga” tiene contrato con el Benfica hasta el 2018 y su cláusula de rescisión es de nada menos que 30 millones de euros.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zapag vive su propia crisis de "la vereda del frente"

Leer más