• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 22:49 (01:49 GMT)

01 de Agosto, 2012 | Deportes Juegos Olímpicos

Londres 2012: Mosqueira y Hockin compiten este jueves

Dos atletas paraguayos volverán a competir en la madrugada de este jueves, en los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en Londres. Ellos son, la remera Gabriela Mosqueira y el nadador Benjamín Hockin.

Gabi Mosqueira buscará terminar en la mejor posición posible entre 24 competidoras.Foto: Londres 2012.

Una vez más habrá que madrugar para ver a los atletas paraguayos en Londres. En esta ocasión, a la remera Gabriela Mosqueira primeramente y luego al nadador Benjamín Hockin.

Gabi competirá en la semifinal C/D 2 de la modalidad single sculls, marcada para las 6:40 horas de nuestro país, en el Eton Dorney Rowing Centre. Esta prueba, y la C/D1 que se realizará diez minutos antes, definen las posiciones finales entre el 13 y el 24.

La última chance. Para las 6:14 horas, en tanto, está marcado el inicio de la competencia de natación en los 100 metros mariposa masculino, en el Centro Acuático de Londres. Esta prueba será la última del paraguayo Benjamín Hockin, que ya participó sin éxito en los 200 metros libre y 100 metros libre.

Hockin está ante su última oportunidad de alcanzar una semifinal histórica.Foto: Londres 2012.

Benji estará compitiendo en la serie 2, en el tercer carril, junto a otros siete nadadores frente a los cuales tiene el segundo mejor tiempo (53:21); mientras que su record nacional es de 53:32.

Sin embargo, de los 43 nadadores que participarán de esta prueba, el mejor tiempo lo tiene el múltiple medallista olímpico Michael Phelps (51:67), que estará en la serie 6.

En los 100 metros mariposa, el record mundial es de 49:82 y el record olímpico de 50:58.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos récords del mundo y tres olímpicos caen en la quinta jornada

Leer más