• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 10:31 (13:31 GMT)

06 de Junio, 2012 | Deportes

Londres 2012: 1.120 euros, la entrada más barata para la inauguración

El Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) anunció una nueva remesa de 43.000 entradas para los Juegos Olímpicos que incluirá las ceremonias de inauguración y clausura a partir de 995 libras (1.120 euros).

Un nuevo grupo de entradas, para distintas modalidades deportivas, sale a la venta en Londres.Foto: London 2012.

Londres. Inglaterra. (EFE).-

A partir del próximo viernes a las 11.00 horas (10.00 GMT) estarán disponibles a través de la página web oficial del LOCOG entradas para competiciones de atletismo, natación, fútbol y boxeo, entre otros deportes, a precios de entre 20 y 720 libras (entre 24 y 864 euros).

El Comité reveló asimismo que quedan todavía 1.800.000 entradas por vender para los Juegos Olímpicos, que comienzan el 27 de julio, 1,25 millón de ellas para la competición de fútbol y 1,2 millón para los Paralímpicos, que se inaugurarán el 29 de agosto.

En total, Londres 2012 vendió siete millones de entradas para los Juegos Olímpicos y 1,25 millón para los Paralímpicos, en un proceso que fue una constante fuente de polémica en los últimos meses. En junio de 2011, el LOCOG dio a conocer el resultado del primero de los dos sorteos que organizó para colocar las entradas, en los que la demanda superó por mucho a la oferta.

Solamente un tercio de aquellos que participaron en los sorteos lograron comprar pases con los que estuvieran satisfechos, mientras que los otros dos tercios se quedaron con las manos vacías o bien no estuvieron conformes con los acontecimientos a los que podrían asistir con sus entradas.

A raíz de las críticas que suscitó ese proceso, el LOCOG aceptó devolver el dinero de las entradas a todo aquél que no estuviera conforme con su fortuna en el sorteo y las volvió a poner a la venta en diferentes remesas.

"Hemos vendido un millón de entradas en las últimas cuatro semanas", señaló en un comunicado el director comercial del LOCOG Chris Townsend, que se mostró "encantado" con el ritmo en el que se colocaron los pases hasta el momento.

El Comité había dado prioridad hasta ahora en la compra de entradas a aquellas personas que habían participado en los sorteos, si bien en esta ocasión estarán disponibles desde el primer momento para el público general.

"Esta será la última remesa de entradas para las ceremonias de inauguración y clausura, así como para algunos deportes", subrayó Townsend, que avanzó que "en las próximas semanas saldrán a la venta nuevos pases para otras competiciones". EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil 2014: Liberan venta de cerveza en el Mundial

Leer más