• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 03:38 (06:38 GMT)

16 de Noviembre, 2009 | Deportes

Llegó al país el afamado DT italiano, Arrigo Sacchi

El reconocido adiestrador, que brillara en la década de los 90 con un imbatible AC Milan y con la selección "azzurri", brindará una serie de conferencias en nuestro país, en la sede del Yacht y Golf Club Paraguayo.

sacchi_arrigo

Arrigo Sacchi, de 63 años, llega al Paraguay gracias a una idea conjunta de la Escuela Italiana de Fútbol con franquicia del Empoli FC que funciona en el Yacht Club y la empresa Paraguay Eventos y Emprendimientos.

Arrigo dará este lunes, a las 17:00, una conferencia de prensa en el Bar Social del Yacht y la serie de conferencias comenzarán el martes, a las 16:00. La segunda jornada será el miércoles, desde las 8:00 (hasta el mediodía) y el cierre se tiene previsto para el jueves, en doble sesión, matinal y vespertina, esta última de carácter práctico.

Sus charlas están abiertas para dirigentes, gerentes, administrativos, entrenadores, periodistas deportivos y deportistas en general, pues los temas a ser abordados son la preparación de un equipo de fútbol, según las tendencias modernas, la administración de los clubes, la planificación de las tareas formativas, el mercadeo deportivo y el periodismo, desde su óptica como comentarista de la televisión italiana.

Las inscripciones están abiertas y tienen costos diferenciados según sean solicitudes individuales o grupales.

Para mayor información sobre este importante evento se puede llamar a los teléfonos: 902885, 909376, 0981-984071, e-mail: edgarrobinson@rieder.net.py ó página web: www.arrigosacchi.com.py
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro inició el viaje a Brasil donde buscará la hazaña ante el Fluminense

Leer más