• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Noviembre de 2019, 05:12 (08:12 GMT)

01 de Junio, 2019 | Deportes

Liverpool es el nuevo Rey de Europa

Liverpool venció 2-0 al Tottenham. Con goles de Salah y Origi, se coronó campeón de la Champions League.

Foto: olé

El primer gol del partido llegó al minuto 2, a través del delantero egipcio Mohamed Salah, de penal. Y el tanto para asegurar la corona, llegó al minuto 87 con el belga Divock Origi. 

El gol de penal de Salah, fue muy polémico, sancionado por mano del francés Moussa Sissoko dentro del área. El centro delantero por el que apostó Klopp, quien había marcado dos goles al Barcelona en Anfield en una eliminatoria histórica, Divock Origi, aprovechó la segunda jugada de un tiro de esquina para liquidar el partido en el minuto 87.

Su gol, más una gran tapada del portero brasileño Alisson, terminaron de sentenciar el 2-0 que consagró al Liverpool campeón de Europa. Es la sexta Copa de Europa de los 'reds', la primera para Jürgen Klopp, que había perdido dos.

Etiquetas: champions league

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perdieron por goleada, pero se ganaron nuestros corazones

Leer más