• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 02:55 (05:55 GMT)

19 de Octubre, 2012 | Deportes Básquetbol

Liga Nacional: Triunfan Libertad y Cerro Porteño

Por la quinta fecha, primera rueda, de la Liga Nacional Masculina de básquetbol, el quinteto gumarelo logró un cómodo triunfo para seguir liderando, mientras que Cerro Porteño triunfó de forma ajustada.

El duelo entre azulgranas y rojos se resolvió por apenas tres puntos de diferencia.Foto: Prensa CPB.

Con Sol de América descansando, se disputó la quinta fecha, primera rueda, de la Liga Nacional Masculina de básquetbol de Primera División, en un casi vacío polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

En el primer duelo de la noche, el conjunto gumarelo no tuvo mayores inconvenientes para imponerse al colista Deportivo San José por el marcador de 93-62, con parciales de 18-15, 26-13, 30-19 y 19-15.

El máximo goleador de este juego fue el liberteño Edison Ortiz, quien alcanzó los 23 puntos. Por San José, se destacaron Guillermo Osorio e Ignacio Moreno, ambos con 16 puntos.

Gran duelo. En el choque de fondo, tanto el trámite como el resultado fue mucho más ajustado. Cerro Porteño debió batallar y mucho para imponerse a Félix Pérez Cardozo, al que venció por 84-81, con parciales de 20-24, 23-18, 23-19 y 18-20.

Aquí, el máximo goleador estuvo en el equipo perdedor. Fue Sergio López, quien totalizó 31 puntos, seguido de su compañero Sergio Aceval con 28. Más atrás quedó el mejor anotador azulgrana de la noche, Víctor Brizuela (21).

Con estos resultados, Libertad mantuvo su condición de solitario líder, aunque ahora con 8 puntos. Segundo quedó Cerro Porteño con 7, seguido de Félix Pérez Cardozo (6), Sol de América (5) y San José (4).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En 2013 no habrá Fórmula Uno en New Jersey

Leer más